Condena al escrache a la Señora Oltra, pero hagan un ejercicio de reflexión.

  Desde estas líneas  el Partido Popular de Betxí se suma  como no podía ser de otra manera, al rechazo rotundo del escrache al que fue sometida la Señora Oltra el otro día en su domicilio de Valencia.  El ejercicio político y la defensa de las ideas nunca tiene que  sobre pasar las líneas de lo personal.
   Para expresar las ideas políticas existen lugares y momentos, como el parlamento, senado, ayuntamientos, … que han sido establecidos para realizar las manifestaciones oportunas y explicaciones de los idearios políticos. Después cada cual podrá o no estar de acuerdo con lo que se defiende es lo que tiene la grandeza de la democracia, pero es en ese sitio donde se debe de quedar y no traspasar jamás lo que es al ámbito privado y personal  , el acuerdo o desacuerdo de las ideas que uno tiene y defienden .
    Ahora bien, Señora Oltra tirando de hemeroteca nos encontramos con los escraches sufridos por
nuestra ya difunta compañera Doña. Rita Barbera (solo por cercanía porque también tenemos ejemplos a Doña Cristina Cifuentes y Doña Soraya Sáenz de Santa María), según usted y sus partidarios cuando se realizaban este  tipo de actos frente a su casa particular en Valencia y se pintaba con amenazas las persianas de los comercios colindantes, eso según ustedes era LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
   Entonces no tenga  usted a mal extrañarse que ahora la gente que no defiende sus ideas y discrepa con ustedes también digan que su escrache era un ejercicio de LIBERTAD DE EXPRESIÓN, porque como ahora habrá comprobado de verdad, tanto mal se hacía a Doña Rita como el que ha comprobado por usted hacia su persona y que amarga es la hiel cuando uno prueba de su propia medicina.
   Nosotros desde luego no nos alegramos para nada como hemos dicho es una conducta condenable, pero haga usted y los que en su momento fueron partidarios de la libertad de expresión, ya sabe los de su partido COMPROMIS-PODEMOS , si de verdad eso que ustedes defendían como libertad de expresión es tal cosa y no una forma de presión que no lleva a nada, ni conduce a nada bueno.

   Estará con nosotros  y reconocerá que al menos el Partido Popular es capaz de condenar estos actos tanto a favor y en contra de nuestro partido y no camuflar bajo falsas banderas a diferencia de otros que pretenden hacerlo.

Comentarios