La fabula del Eco parque móvil de Betxí, tan móvil que una vez se fue y no se volvió a ver.

PRUEBA DE QUE UN DÍA EXISTIÓ EL
ECO PARQUE FOTOS CON EL SR. ALCALDE
 Esta vez nos hemos tomado un poco la licencia  y cambiar el tipo de expresar algunas cosas que no nos cuadran y tienen miga. Tomando como ejemplo la antigua fabula de La Tía María y El Tío Vicent, que algunos utilizaron en su día, vamos a pasar a contar la fabula del eco parque.

 Dicen los más ancianos de Betxí que un día hubo un eco parque móvil  en el pueblo, si, si, un eco parque  y es que corría el año de nuestro señor 2014, mas que digo concretamente un lunes soleado 6 de mayo, cuando el alcalde  del pueblo, gustaba de ponerse en pose para hacerse la foto en los medios de comunicación frente a lo que prometió en su día un eco parque móvil. Una infraestructura  llena de complejas trabas burocráticas que después de grandes sudores y lágrimas consiguió acometer. Y miren ustedes  que posando para la foto, también pregono las bondades del mismo y las ventajas que eran a saber y a saber cual las siguientes.

Por la parte de adelante el dispositivo portaba, recogida para :
1.       Móviles
2.       Cargadores para móviles
3.       Baterías para móviles
4.       Toners de tinta
5.       Bombillas
6.       Pilas de botón
7.       Pilas normales
8.       Radiografías
9.       Plásticos duros
10.   Aceite vegetal
11.   Aceite mineral

Por la parte trasera el dispositivo también llevaba
1.       Maderas
2.       Electrodomésticos
3.       Metales y Aluminios

LUGAR DE DONDE PARTIO EL
ECO PARQUE EN LA ACTUALIDAD
Todo esto eran las bondades y lo que prometía recoger aquel eco parque móvil y es que permítannos decirles que en la palabra móvil erradicaba la trampa, puesto que un día al parecer el eco parque tomo o cobro vida espontanea a remordimientos de tan arduo trabajo para su colocación realizada por el señor alcalde,  decidió  moverse, irse y desaparecer de aquel lugar, de tal forma que nunca jamás se supo de él.

Desde el Partido Popular Betxí con esta fabula queremos remarcar algunos de los proyectos que se vendieron como faraónicos y que el actual equipo de gobierno de la alcaldía acometió  de los cuales nunca más se supo de ellos. La única función que  tuvieron estos proyectos fueron el de hacerse la foto y una vez realizada y rentabilizada nunca más se han sostenido como otras muchas cosas que la alcaldía a puesto en marcha y a dejado marchar (porque hay alguna que otra más).

Entendemos que hay proyectos serios y esos proyectos una vez acometidos y realizados, hay que mantenerlos en el tiempo y después existen los fuegos fatuos de pompa y burbuja como el eco parque de Betxí.

Comentarios