This Is Compromis : Las burlas de la jura de bandera en Villareal y después piden financiación justa.

   Sinceramente a nosotros este tipo de actitud, no nos sorprende dentro de la política que lleva a cabo Compromis. Actualmente está llevando una campaña sobre infrafinanciación de la Comunidad Valenciana y es que con actitudes como estas, la verdad que el gobierno central puede estar  muchos más receptivo para escuchar posibles propuestas (estamos siendo irónicos).

Entendemos que si de verdad hay una infrafinanciación en la Comunidad Valenciana (Se comienza así, en vez de dialogar y se acaba diciendo que España nos roba, siguen el mismo patrón), también nosotros creemos  que puede ser contradictorio  mantener posturas como el apoyo a la independencia a Cataluña,y también las burlas por parte de algunos miembros de Compromis, en concreto los realizados por la señora Ali Brancal, vicealcaldesa de Castellón y la diputada autonómica  Mónica Álvaro, pero bueno cada uno puede ser libre de opinar y creer  pues es una de las virtudes que tiene la democracia.

Brancal, en tono jocoso, dijo «hoy en Vila-real habrá muchos forasteros que estarán horas cara al sol. Espero que los villarrealenses que estén se pongan protector 60» para recordar que en 1706,Felipe V, antepasado del actual, quemó la ciudad». «En Vila-real saben que es estar socarrats,No volverá a pasar. Hoy, que se socarren otros»



Unas palabras que no pasaron desapercibidas para Àlvaro, quien indicó que «es para apretar a correr y no parar. Además el PSOE de Benlloch tiene amistades poco recomendables».



En concreto estas burlas directamente iban dirigidas a 770 personas  y 2200 invitados que presenciaron los actos, indirectamente a todos los que tienen un sentimiento que choca frontalmente con sus ideologías (les suena eso a algo).

Lo más curioso de todo esto es que después estos mismos políticos son los que piden respeto, cuando son ellos los primeros en perdérselo a los demás, pero como la señora Oltra pudo averiguar en sus propias carnes, en ocasiones la medicina acaba tomándosela uno mismo.

Comentarios