Betxí "Recorta la deuda" y Compromis la aumenta.

Nos resulta un tanto peculiar el tipo de política que llevan en Compromis, y es que nos llama la atención cierta la disonancia y en la frecuencia que están Compromis a nivel local y general , y nos vamos a explicar muy fácilmente.
Reducir la deuda esta bien y por supuesto es un objetivo político de todo signo hasta ahí nada que objetar.
Verán ustedes, D. Alfred Remolar, ha hecho campaña y siempre ha presumido de reducir la deuda del pueblo, una deuda inicial que no es tal, que desmontaremos y daremos los argumentos necesarios para quitar del imaginario popular la cifra adquirida de 4.186.000 euros y en otros casos 4.200.000 de deuda que hemos llegado a leer, y que en su día Dña. María Pilar Martínez, se canso de decir que no es cierta y la argumentó en la alcaldía pero el Sr. Alcalde no quiso escuchar, evidentemente porque no le interesaba.
El Sr. Remolar también presume de superávit todo hay que decirlo, pero lo que no dice es ¿ a costa de qué?, algunos vídeos y fotos que ya hemos publicado pueden dar la pista, y las que aún nos quedan por mostrarles.
Bien el caso es que “Se está ahorrando y se está realizando una gran
labor” con un generoso entrecomillado y después la misma Compromis que hace con el dinerito ahorrado pues bien ahí va, Compromis se gasta 120 millones de euros en reabrir la RTVV más lo que cueste mantenernal, que ahora se pasa a llamar a A punt y lo mejor de la historia oigan, se les llena aun la boca de decir que han venido a salvar a la gente y seguimos teniendo alumnos en barracones, esos mismo barracones que nos recriminaron y que ahora que están gobernando aun no ha dado solución y mientras Betxí ahorrando.
Después uno abre el periódico por las mañanas, y lee que el ayuntamiento de Valencia se gasta más de 15.000 euros en la cabalgata ATENCIÓN:  DE LAS REINAS MAGAS REPUBLICANAS, ya saben esas que fueron al pesebre pero que aun no sabemos que le regalaron al niño Jesús y todo esto de tradición crisitana.
Luego esta lo de la infrafinanciación que si es una verdad palpable y que no se niega pero que no hacen nada más que quejarse sobre un modelo de financiación que aprobó en el 2009 el Sr. Zapatero y que ahora necesita de un pacto con el PSOE para tener mayoría y poder modificarla, pero claro no interesa sentarse a hablar así el Partido Popular es malo, pero para más inri resulta que los mismo que aprobaron ese modelo en el 2009 ahora están en contra, otra demostración de política coherente.
En definitiva, Betxí ahorra lo que otros en fuegos fatuos se gastan dentro del mismo signo político, esto es lo que se llama “LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN”, sinceramente estos ejemplos  no les deja un mal sabor de boca  y con una sensación extraña y mala en el cuerpo.

Esta es la autentica política de Compromis, ni más ni menos, a esto se le llama cohesión de partido, de políticas para el ciudadano y de ideas (Estamos siendo evidentemente irónicos).

Comentarios