Bronca de los vecinos con asistencia de la policía en el Parque del Labrador: No hay dinero para habilitar una zona para jugar el balón.

Esta tarde nuestro portavoz José Antonio Amer, ha recibido varias quejas vecinales por los  hechos que han ocurrido en el Parque del Labrador.
La cuestión es que en aquel parque los niños  acostumbran a jugar al balón y por desgracia le han dado un pelotazo a una niña que allí había. Pese a que no esta permitido el jugar al balón en la zona, es un sitio donde José Antonio Amer ya propuso hacer una serie de modificaciones para poder adaptar el parque de tal forma que los padres puedan vigilar a los niños y que puedan jugar al balón sin que molesten a los demás y no pierda en calidad incluso mejore como parque, pueden usted verlo en el artículo que lanzamos AQUÍ, donde hacemos una propuesta seria de solución.
La cuestión es que la policía ha hecho acto, la respuesta que han dado a los agentes los vecinos han sido las siguientes y tomen nota : solo hay dinero para el palau y para las obras en la plaza y alrededores pero no hay dinero para habilitar un espacio en el parque para los pequeños puedan jugar al balón . La policía cumpliendo siempre con su obligación y legalidad a procedido  ha identificar a  varios padres y madres y a varios niños.

Desde aquí queremos hacer mención de dos cosas.
a)      ¿Cuánto cuesta la solución que hemos propuesto en este artículo?.
b)      ¿Porque hemos llegado a este extremo?.

Esta muy bien que hayan vallado el perímetro pero estaría mejor mover el tobogán y crear allí un pequeño campo de futbol perimetrado y adaptado para los más pequeños.
Varios vecinos nos han comentado su gran malestar por los hechos,  por eso y por sus argumentos nos vemos en la obligación de hacernos eco de todo lo acontecido y esperamos que el ayuntamiento tome nota para evitar en un futuro llegar a la intervención policial. Creemos que todo esto ya se podía haber evitado porque como ven soluciones mejores o peores hay.

Comentarios