La mala planificación de las Obras de la Avda. Joaquim Dualde le cuesta a Betxí 33.854,60 € en sobre costes.


El Partido Popular de Betxí quiere denunciar el sobre coste de las Obras de la Avenida Joaquim Dualde, unas obras con un marcada mala planificación tanto a nivel económico debido a que en el proyecto no estaba presupuestado ciertos conceptos que después han tenido que ser agregados para la finalización total de las obras y que ha llevado a asumir un plus en el coste de 33.854,60 € que tenemos que pagar entre todos por los errores del consistorio, a parte de una mala gestión y planificación en la ejecución de las obras.
Cabe destacar la improvisada colocación de la parada de autobús ocasionando molestias en el vado de un vecino,  la ausencia de la otra parada de autobús que estaba proyectada en frente de la actual en sentido contrario, la eliminación de la medianera que estaba en el proyecto y que solo hay dos plazas adaptadas para minusválidos de un total aproximado de 120 plazas de aparcamiento que alberga dicha avenida.
Queremos que quede bien claro, Partido Popular de Betxí, no se niega a pagar a las empresas que han participado en las obras, es más hay que pagarles por el trabajo realizado. 
Cuando se le pregunta de todo esto al actual equipo de gobierno, se parapeta tras los técnicos municipales a los cuales les traslada la responsabilidad de los posibles errores cometidos, sin que la alcaldía tuviera algo que decir al respecto siendo ellos los últimos responsable. Una táctica a la que nos tiene acostumbrado Bloc – Compromis en Betxí .

Comentarios