COMPROMIS BETXÍ : Manipuladores de los pies a la cabeza, Efectivamente la realidad supera la ficción


Entendemos que cuando nosotros sacamos  información verídica y con documentación a uno se le cae la careta a la que ha estado acostumbrado durante mucho tiempo entre en cólera  como mínimo  y  como no podía ser de otra forma en una bravata más propia de un infante arremeta tergiversando y enredando al personal y después con gran desparpajo se dedica a dar lecciones de moral sobre manipulación y falsedades (por otra parte esto  nos da la razón cuando decimos que les estamos haciendo una oposición ferrea y dura).

Pero para maestros Compromis Betxí en manipulaciones y falsedades  siendo esta una más Verán ustedes hemos votado abstención por varias cosas y decimos abstención que no es un voto ni favorable ni en contra por lo tanto empezamos con la manipulación.

En primer lugar cuando acometieron las obras de Joaquin Dualde les dimos un voto a favor entero para la realización de las obras y aprendimos con la experiencia una cosa muy  simple. Compromis Betxí es el ejemplo de la ineptitud de cero absoluto en cuanto a la ejecución de obras y urbanismo en el pueblo y es que la gracia nos costó 33.000 € a todos en sobre costes y no  nos pocas la veces que ya lo hemos remarcado.

Ahora pretenden después de la mala gestión y despilfarro que seamos cómplices de sus tropelías, torpezas, incompetencias, incapacitación en urbanismo y gestión.
Sirvan estas líneas para instruirles que una abstención no es ni un sí ni un no simplemente les dejamos vía libre para que hagan lo que les parezca  por lo tanto entendemos que la rabieta y manipulación posterior viene dada porque no hemos caído en el embuste y buscándonos como cómplices han errado con el Partido Popular, pues queremos que sean responsables absolutos de sus chapuzas y ademanes que ellos estén incapacitados no tiene por qué extenderse al ámbito del Partido Popular Betxí.

Entonces cuando vemos declaraciones como la del líder de su formación en las redes sociales solo podemos decir que le retracta a él mismo y lo define en cuanto a su altura política.
Como hemos dicho están muy mal acostumbrados a mentir y tergiversar la verdad que es en lo que se basa toda su política cuando uno escarba un poco , pero ante eso hay un antídoto trabajar para quitarles la careta con verdades como templos y documentación aportada de la cual no se puedan desdecir y este es un caso muy pequeño  hay más graves con documentación que iremos aportando.

Comentarios