Máximo Huerta I El Breve , Hasta luego Lucas: PSOE y sus lecciones de moral.


Estos son los casos que nos ocupan cuando uno es víctima de sus palabras y cuando otros dan lecciones de moral pero no se las aplican, y vayamos por partes empezamos
PSOE : Caso Máximo Huertas
1)      Primera decepción como presidente de gobierno del Sr. Sánchez “un ojo clínico abrumador”
2)      Pedro Sánchez (09/05/2015 Telecinco) Si tengo en mi dirección a un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de impuestos, esta persona al día siguiente  estaría fuera de mi ejecutiva es mi compromiso con mis votantes
3)      El mismo actual presidente de gobierno (09/05/2015 Telecinco) Es inmoral tener al número tres de tu organización que ha creado  una sociedad interpuesta para tributar la mitad.
4)      Pedro (18/04/2014 Twitter  No puede haber regeneración democrática sin que conozcamos los nombres de los que han defraudado a Hacienda.
De lo cual sacamos que Pedro Sánchez tiene muy buen criterio pero para nombrar ministros, sinceramente si esto fuera una quiniela llevaría el pleno al 15, los golpes de efecto no sirven para gobernar más bien el buen criterio.
Pero Máximo  también se las trae
1)      Dice que no ha cometido ninguna ilegalidad una FALACIA sobre todo cuando Hacienda  le dice lo contrario y encima respaldada por un tribunal es decir que por lo visto con él lo de las leyes no va.
2)      Que era legal y que todo el mundo lo hacía  OTRA FALACIA : desde 2006 es  ilegal  declarar por una sociedad los rendimientos del trabajo, esperemos que todo el mundo no se  refiera a su partido porque si no tenemos fiestas hasta la saciedad.
3)      Que toma esta decisión pensando en lo que más cree en esta vida  FALACIA si es verdad que tanto le gusta la transparencia  ¿por qué intento engañar a  hacienda con la casa de la playa ¿ y es que el humor de Máximo no tiene límites.
4)      Todo esto lo que busca es minar el proyecto de regeneración de Pedro Sánchez. FALSEDAD, para empezar una regeneración primero no se pueden meter defraudadores en el gobierno, con lo cual deja a Pedro Sánchez como el que mete a un amiguete sin investigar a quien está poniendo es decir  dejadez, y segundo aceptar un cargo político creyendo en la regeneración y honradez a sabiendas que uno no cumple con esos requisitos es de autentica hipocresía.
Ahora irán de victimas y dirán que al menos dimiten  y es que en verdad no dimite porque quiera él para nada , dimite por las palabras de Sánchez, ellos mismo se pusieron la soga y ellos mismos se ahorcaron lo peor es que tienen la desfachatez de dar lecciones de moral a los demás. Si esto ha sucedió en menos de una semana pues lo que dijo Soraya “Ahora comienza la fiesta” y es que refranero Español es muy sabio, eres esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas.

Comentarios