Las Prisas son malas consejeras : EL LLARGOT de la Plaza del Llaurador.



 Tras el descontento generado y demostrado por algunos vecinos de Betxí por la instalación del nombrado juego para niños, hemos creído oportuno matizarles ciertas cosas sobre el mismo  que son las siguientes.
En la comisión informativa nuestro compañero José Antonio Amer, matizo si  iban a poner todo el suelo de goma, la respuesta recibida fue que los niños tienen que disfrutar.
Pero otra vez estamos ante la lógica, para empezar y como se ha mostrado el descontento en las redes sociales, nadie se queja en absoluto de la puesta del juego si no de la grava que han puesto como pavimento, pues entre otras cosas ensucia y es menos segura que poner losetas de goma, así como están colocadas en el otro juego.
También decir que esperemos que en las próximas lluvias de los meses de otoño invierno no se esparza esta graba o se una a la arcilla que hay debajo de la misma.
No creemos que la intención haya sido mala, pero creemos que ahorrar tanto para ciertas cosas  puede conllevar más desventajas que ventajas, pues si hubieran puesto el suelo de goma una no se ensucia tanto y dos eliminamos el mantenimiento de césped, pues las instalaciones una vez instaladas y sacada la foto de turno tienen que ser mantenidas en el tiempo, cosa que venimos observando por tónica general que no es así y  para muestra fotos y vídeos que el Partido Popular de Betxí ha lanzado.
Con estas líneas queremos decirles que el Partido Popular de Betxí lo advirtió y que por nuestra parte hubiéramos enfocado esta instalación de otra manera muy diferente, por desgracia después se nos acusa de que no hay dialogo, en fin juzguen ustedes mismos.

Comentarios